Ingresar / Registrarse

Ingrid Parra: "Nunca sentí este amor por otro animal pero ella me enseñó a quererlos y respetarlos a todos"

07 | 06 | 2017
Ingrid Parra:

Les dejamos la primera de una serie de entrevistas que haremos a distintos amantes de los animales. Partiremos la sesión con una conversación con Ingrid Parra, actriz chilena que nos contarán un poco acerca de su mascota y sus próximos proyectos

¿Cómo se llama su mascotas y por qué?

Mi mascota es una Bulldog Francés y se llama "Luz Clarita" porque cuando la vi por primera vez era una pequeña cachorra muy traviesa pero muy tierna... ¡Como la de la teleserie mexicana antigua!

¿Cómo se conocieron y hace cuánto tiempo?

Antes de conocerla tenía una perrita llamada rumbita también Bulldog Francés pero la primera dueña se arrepintió y se la llevó. Un día mi suegra llegó a mi casa, yo estaba muy triste y ella decidida me llevó a conocer a mi bella Luz Clarita, cuando la vi me di cuenta que por algo pasan las cosas porque fue amor a primera vista, eso fue hace 7 meses atrás.

¿Cómo definirían su personalidad?

Es una pequeña de armas tomar muy traviesa pero muy obediente, es muy cariñosa y observadora, fanática de animal planet y muy dormilona.

¿Qué la hace tan especial?

Es la guagua de la casa, siempre quiere estar con alguno de los dos, si estamos en la cama ella llora para que la suban. No le gusta que la abracen pero demuestra su amor con solo una mirada ¡Eso nos emociona!

¿Desde cuándo nace su amor por los animales?

Sebastián, mi pololo, desde chico es amante de los animales ¡Todos!. Yo, desde que conocí a mi Luz Clarita, nunca sentí este amor por ningún otro animal pero ella me enseñó a quererlos y respetarlos a todos.

¿Tienen recuerdos de una mascota anterior en tu vida?

Cuando chica (6 años) tenía un perrito que le puse Golfo, jugábamos en la plaza con mi hermana chica, ella lloraba mucho porque Golfo la chupeteaba.

Cuéntanos acerca de tus proyectos profesionales.

Actualmente trabajando en radio FM Tiempo, feliz con el nuevo desafío y agradecida de estar trabajando con la mejor partner Begoña Basauri. 
Tengo un taller de orfebrería donde trabajo en todos mis tiempos libres. 

¡Hola!