Ingresar / Registrarse

Piero Duhart y Malou Lintzen nos cuentan sobre Tiburón Robot

12 | 06 | 2017
Piero Duhart y Malou Lintzen nos cuentan sobre Tiburón Robot

Hace meses que no teníamos una entrevista en nuestro blog, prometemos que desde ahora serán más seguidas.

Para volver lo haremos con una entrevista especial, esta vez las preguntas las dirigimos a Piero Duhart vocalista de la banda chilena De Saloon y su polola Malou Lintzen publicista. Nos contarán de su relación con su hermoso Westie Tiburón Robot.


¿Cómo se llama su mascota y por qué?

Se llama Tiburón Robot, ese nombre lo tenía pensado desde hace mucho tiempo, siempre quise ponerle Tiburón a mi perro y Robot lo sacamos de un episodio de Tom y Jerry de los años 70 muy sicodélico, donde salía una versión robot de ellos y de un perro muy parecido a tiburón, así que de ahí viene su nombre.

¿Cómo se conocieron y hace cuánto tiempo?

Tiburón llegó a nuestra casa hace un poco más de 3 años y medio, de cachorro, llegó de regalo para el cumpleaños de Malou.
Fuimos a la casa de una amiga que nos lo había ofrecido y fue amor a primera vista, fue el primero que se nos acercó de sus hermanos y dijimos sin duda se tiene que ir con nosotros a casa.

¿Cómo definirías su personalidad?

Es travieso, terco, amoroso, muy inteligente, muy bien portado,  independiente pero fiel y 100% mamón.

¿Qué lo hace tan especial?

Tiburón es como un niño, está bastante humanizado, cosa que sorprende a todo quien lo conoce. Es muy bueno para ver televisión aunque mucha gente piense que los perros no ven TV, el puede reconocer hasta los comerciales que le gustan en donde salen perros o animales que al verlos inmediatamente les ladra hasta que termina. Sin duda es la mejor compañía y está totalmente adaptado a nuestro modo de vida que incluye viajes y harta música.

¿Desde cuándo nace su amor por los animales?

De toda la vida, en nuestras casas siempre hubo perros y otros animales.

¿Tienen recuerdos de una mascota anterior en su vida?

Piero: sí claro, siempre tuve perros en nuestra casa, uno muy especial era el Chubi (abreviación de Chubaca) que fue mi último perro en Concepción antes de venirme a vivir a Santiago.
Malou: sí empezando por el Yogui con el que aprendí a caminar y el Kazan que fue un perro rescatado de la nieve en Antuco. 

Cuéntennos acerca de sus proyectos.

Piero: Con respecto a los próximos proyectos yo sigo con De saloon y estoy apunto de sacar mi segundo disco solista el cual me tiene muy contento y motivado, así que pronto habrá noticias con eso.
Malou: Trabajando en el lanzamiento de mi próximo emprendimiento con una receta familiar que espero les guste cuando ya tengan la oportunidad de probar.

¡Hola!